1 ago 2015

IV Taller de Escritura Creativa en Tarazona - [Día 2: Poesía a partir de un paseo]

En este segundo día del taller pudimos disfrutar de un más que agradable paseo por las calles de Tarazona. El objetivo de esto sería encontrar, en los rincones de nuestro amable pueblo, una inspiración más para escribir poesía. Una inspiración más viva y dinámica que cualquier otra.
Para mí, fue una experiencia sobrecogedora. Me di cuenta de que, mirando las cosas con otros ojos, con ojos de poeta (si se les puede llamar así), todo se vuelve diferente. Incluso el lugar donde has estado toda tu vida.

***
Hace tanto tiempo que vivo en tus brazos
y jamás te pude ver de esta manera,
Tan distinta, tan sincera, tan amena.
Puede que yo antes estuviera ciego.
Pilares maestros de tus confluencias.
Ladrillos que guardan historias de vida.
Cuán indescriptible tu ser parecía
tan pronto como decidí pararme a verlo.
Me has mirado hoy a los ojos, y he pensado
que no quiero recordar todo esto.
Que prefiero reescribirte en mi trayecto.
Sentir de nuevo esa divinidad tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario